jueves, 14 de abril de 2011

La beatificación de Juan Pablo II


El próximo 1 de Mayo beatificarán a Juan Pablo II. No tengo palabras para hablar de esto. Un hombre como él, igual que todos los santos, es incomparable. ¿Qué cabe decir cuando se habla de personas que han aceptado a Dios en su vida? Tan sólo el asombro, pues vidas así son inconcebibles en este mundo y en cualquier otro.

No cabe duda: Dios es una locura, pues el Amor mismo es una locura. La locura de la incondicionalidad, del sacrificio, de la felicidad..., de los enamorados. La locura de una cuestión insoluble, tan sólo manifiesta por la misma vida de aquellos que siguen a Jesucristo. Y Karol Wojtyla fue uno de aquellos que le siguió, un ejemplo para los que le siguen ahora.

10 comentarios:

Angelo dijo...

Como hace poco tiempo que nos conocemos, no te he dicho que tuve el gozo de estar con él en varios encuentros. El honor de hacer de monaguillo en una misa con él y de tener entre mis manos su báculo. En seis ocasione pude ver esa luz que los santos irradian. ¡Laus Deo!Le tengo una devoción especial, tanto que mantengo una correspondencia epistolar con su secretario quien siempre tiene la delicadeza de mandarme cosas. Un abrazo

Fandescribi dijo...

¡¡¡SANTO SUBITO!!!

Marcela Duque dijo...

Jo, Juan Pablo II... Realmente... La encarnación perfecta de muchas cosas: un hombre santo, artista, sensible, fuerte, sonriente. Quizá todo lo que querría ser.

Angelo dijo...

Un fuerte abrazo , en el gozo de la verdadera Vida, que Jesús viene a mostrarnos
¡Él vive entre nosotros, nada podemos temer!
Feliz y Santa Pascua

Ricardo Miñana dijo...

Un placer pasar por tu casa,
si te gusta la poesía te invito a mi blog,
que tengas un feliz fin de semana.
cordialmente.

lasecuarg dijo...

Un hombre enamorado de Cristo toda su vida. Algunos dicen que la beatificación ha sido rápida. Rápida? Un hombre que fue santo en vida.

Después de algún tiempo, retomo mi blog. Un abrazo.

Fandescribi dijo...

Estas bien?
Aqui tu fan number one espera tu vuelta.

Ya estas tardando,leches!!

Rafa Monterde dijo...

Vaya, no tengo perdón... Pero ¡tampoco tengo nada en la recámara! Estoy... ¿desganado? Esto se tiene que acabar. No tardaré mucho más. ¡Gracias!

Rafa Monterde dijo...

Vuelvo ya, vuelvo ya... ¡Es que tengo seco el seso!

Fandescribi dijo...

¡¡¡ANIMO!!!
Seguro que no es para tanto.